14 ene 2011

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE COCA-COLA


Misión
Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permiten nuestro desarrollo y permanencia.
Valores
Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.
·         Respeto
·         Reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación.
·         Lealtad
·         Nos comprometemos diario a defender lo que somos y tenemos en Bepensa y transmitirlo hacia los demás.
·         Integridad
·         Somos gente con actitud de verdad y rectitud en nuestros actos y pensamientos.
·         Liderazgo
·         Estamos comprometidos a llevar siempre un paso adelante en todas las decisiones y estrategias, que permitan asegurar nuestro éxito y trascendencia a través del tiempo.
·         Innovación
·         Buscamos el cambio y somos generadores de ideas que nos impulsan a ser iniciadores de nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia.
·         Excelencia
·         Ponemos toda nuestra capacidad y entusiasmo en el trabajo, para asegurarnos que los resultados se den con la calidad requerida y con ello tener satisfechos a nuestros clientes.
Visión
Ser un grupo empresarial líder, de firme desarrollo y solidez financiera en el ámbito nacional e internacional; diversificado e integrado en la industria de bebidas, empaques, distribuciones motrices, maquinaria y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario